domingo, 15 de abril de 2012

Remodelación y espacios inspiradores

Últimamente estuve bastante ocupada! Tuve una feria atrás de otra, así que al fin tengo un ratito para descansar un domingo :)  Mañana llega la mesa nueva que encargue para trabajar, así que durante todo el día voy a estar acomodando y cambiando cosas de lugar para crear un espacio de trabajo cómodo, al fin!
Mientras, estuve viendo algunas imágenes de talleres bastante inspiradores, de ahí saque algunas ideas de como aprovechar espacio y hacer que quede lindo :)

La primera idea me encantó, solamente que a mi me queda imposible ya tener una  ventana así T.T la imagen fue sacada de la página  http://www.bittbox.com


La segunda idea es poner la mesa de trabajo cerca de una ventana grande o un ventanal. Ame la cajonera de plástico al lado de la mesa, yo también tengo una donde pongo mis materiales. La imagen fue sacada de http://cdn.theinspirationblog.net


Me encantan los paneles! Ahi uno pone notas, imagenes que te inspiran, fotos...



 Este espacio me encanta porque es muy colorido, amo las lámparas y el mueble con los estantes llenos de color.


Y por último, mi espacio favorito, adoro el detalle de la puerta, el color claro y el panel rosa. Lo que mas me gusta es la iluminación que tiene.


Las últimas tres imágenes las saque de la página http://cdn.theinspirationblog.net.

Con suerte dentro de poco mi taller puede llegar a parecerse a alguno de estos espacios :) Lo más importante es estar cómodo y tener buena iluminación, pero también es un espacio donde uno expresa su creatividad y es lindo dejarlo plasmado tanto en tu trabajo como en tu taller <3
Espero tener todo ordenado en esta semana, porque tengo muuucho que hacer!

Au revoir!





No hay comentarios: